Azuqueca de Henares se prepara para recibir la segunda edición del Azuqueca Live Festival

Azuqueca de Henares (Guadalajara) se prepara para la segunda edición del Azuqueca Live Festival, que se celebrará los días 25 y 26 de Septiembre con motivo de las fiestas de la localidad en el Complejo Deportivo San Miguel, y que contará con un contundente cartel con lo más granado del rock y el indie español repartidos en dos jornadas diferenciadas.

La primera jornada del festival, el viernes 25 de Septiembre, contará con destacados del rock nacional de la talla de Rosendo y Burning. También tendrán un artista invitado, Stillnes. Las entradas para esta primera cita se han puesto a la venta a precio de 8€, pudiéndose adquirir en Ticketea.com. Los conciertos comenzarán a eso de las 21:00 y se prolongarán hasta bien entrada la noche.

El segundo día del festival corre a cargo de la música independiente. Liderados por los madrileños IZAL, que forman el cabeza de cartel de la jornada del Sábado 26, en la que también podremos disfrutar desde las 20:00 de la presencia de Second, Sidonie y Dinero, que completan un cartel más que atractivo y que no os podéis perder. Esta vez el artista invitado será Kelsen. Las entradas ya están a la venta en Ticketea.com para este segundo día de conciertos a precio de 18€.

En resumidas cuentas, imposible perderse un evento que va a dar mucho que hablar.CL1TTZBWgAEzfrB

GERMÁN PRIETO GUERRA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s