Vetusta Morla publicará dos nuevas canciones el 18 de Septiembre

Vetusta Morla publicará dos nuevas canciones el 18 de Septiembre como epílogo de su último álbum “La Deriva“, que culmina el próximo 21 de Noviembre en un fin de gira en el Palacio de los Deportes de Madrid, agotando las entradas varios meses antes del evento. Estas circunstancias han obligado a la banda madrileña a proyectar otra fecha en Madrid para el 20 de Noviembre, día antes, en el mismo recinto, que cabe recordar que ya llenaron el pasado Abril.

Estos dos nuevos temas, titulados “Puntos Suspensivos” y “Profetas de la Mañana” conforman la despedida a un exitoso disco y gira de presentación, que después de dos años ponen punto y final en España con ambos conciertos en la capital y marchándose a Alemania en una gira por las principales ciudades del país, donde aprovecharán para presentar allí, además de Austria y Suiza, una edición especial del disco, incluyendo estos dos nuevos temas.

Ambas canciones se publicarán en una edición limitada de mil unidades en formato vinilo de siete pulgadas y en las principales plataformas digitales.

Escrito por: Germán Prieto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s