El Festival FASSE 2016 anuncia los primeros nombres

Germán Prieto Guerra

La edición 2016 del Festival FASSE, que se llevaba celebrando desde hacía tres ediciones en la localidad vallisoletana de Serrada, cambia de ubicación a Medina del Campo y anuncia los primeros nombres de una edición en la que promete tener “algunos de los principales grupos del panorama nacional“.

La Gran Pegatina, Sidonie, Zahara, Ángel Stanich, Nunatak, Cosmic Birds y Kiko Sumillera -estos dos últimos de la escena local vallisoletana- forman ya parte del cartel del festival, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de julio. Además, cierran las primeras confirmaciones los Muchachada Nui Carlos Areces y Aníbal Gómez con su propuesta Ojete Calor Dj Set y Eme DJ, habitual en las principales citas veraniegas.

Los abonos ya están a la venta en ticketmaster.com, Halcón Viajes, Carrefour Viajes, tiendas FNAC y página de Facebook del festival desde los 20 euros a los 27 euros con camping incluido. También puedes adquirir el ticket de camping por 7 euros. Estos precios corresponden al cupo de 200 abonos que la organización ha puesto a la venta y que están cerca de agotarse.

A continuación os dejamos con el cartel de las primeras confirmaciones:

13055345_1217812841596502_9124167878839454916_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s