El Summer End Festival se hace grande con Neuman, El Meister, Novedades Carminha y Sexy Zebras entre otros

Germán Prieto

El Summer End Festival, que se venía realizando en la localidad vallisoletana de Simancas, cambia de ubicación a Arroyo de la Encomienda y promete dos jornadas de un evento con artistas de máxima calidad en la Plaza de España de la localidad el 26 de agosto y en la Plaza de Toros el sábado 27 respectivamente.

Por el festival encargado de cerrar el verano pasarán artistas de la talla de Neuman, cabeza de cartel de esta edición, El Meister, alter ego de Javier Vielba en uno de sus numerosos proyectos musicales -Arizona Baby o Corizonas-, Novedades Carminha presentando “Campeones del Mundo”, el rock veterano de Los Zigarros o la contundencia de Sexy Zebras. También habrá tiempo para disfrutar del humor de Los Ganglios, de Villanueva en formato acústico y de El Hombre Gancho aportando su granito de arena al rock nacional.

Además, un buen número de artistas locales nutren el cartel, entre los que encontramos a promesas del indie rock vallisoletano como Sharon Bates, del folk melódico de la mano de Tuxedo -la banda de Guille Aragón, batería de otras tantas formaciones de éxito como Arizona Baby, la Ángel Stanich Band o Cosmic Birds-, Bicycle Thief, Kiko Sumillera o la comedia de Flácida Dominga y Monóxido.

El cartel lo completan artistas locales y nacionales hasta llegar a los veinticuatro grupos en una de las citas imprescindibles para finalizar el verano de la mejor manera posible. Estamos hablando de Músculo!, La Noche de la Iguana, Curioso Periplo, Marta Andrés, BOK, The Morning Reaver, Jimmy Barnatán, Mamita Papaya, Paty Varela, Costa Morenas y los Djs We Are Fashionists o Sergei Rez.

En cuanto a los precios, destacamos que el primer día en la plaza España de la localidad es de carácter gratuito, pero para acceder a los conciertos que se realicen en la piscina y en la plaza de Toros es necesario adquirir una pulsera de apoyo al festival que además servirá para descuentos en bares de Arroyo de la Encomienda y barras del festival por 18 euros. Un planazo que no se te puede dejar escapar. Las entradas están disponibles en summernedfestival.es, donde además podrás adquirir el billete de bus de vuelta a Valladolid, porque ya sabes: si bebes, no conduzcas.

También podrás beneficiarte de descuentos en el abono por estar empadronado en Arroyo de la Encomienda adquiriendo la entrada en la Casa de Cultura de la localidad. Además, los puntos de venta físicos están en los siguientes establecimientos: Kafka, Peluquería Lokolook, Urban Café, La Baruva y Café Teatro.

¡Despide el verano con la mejor música nacional y local de la mano de Summer End Festival!

A continuación os dejamos con el cartel y los horarios:

14054424_853649314772597_4737535913179955427_o

14067882_855157637955098_7062300304390749339_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s