El Poeta Halley llega a Mallorca

Con motivo del cierre de temporada, Hidropark (Mallorca) ofrecerá una jornada de atracciones acuáticas y espectáculos musicales para los que contará, entre otros, con los mallorquines The Prussinas y los barceloneses Love of Lesbian. Siendo los catalanes este año uno de los grupos más aclamados por el público en los festivales, era casi una obligación que la banda de Santi Balmes aterrizara en la isla para presentar su último trabajo, «El Poeta Halley», el octavo de sus discos y el tercero con Warner Music.

El esperado concierto tendrá lugar el 16 de octubre en el parque acuático Hidropark –Avinguda del Tucà, s/n, Port d’Alcúdia–, y el precio de la entrada oscilará entre los 20 y los 30 euros (dependerá de si la compráis anticipada o si la adquirís en taquilla). Los menores de 12 años tendrán la entrada gratuita.

Recordando sus actuaciones en festivales como el Low, el Sonorama Ribera, el Santander Music o el DCODE, todo hace pensar que los de Barcelona volverían a combinar cinco o seis temas de «El Poeta Halley» con temas de su antigua discografía y se guardarían canciones como En busca del mago o la misma El Poeta Halley para ocasiones futuras.

Que colgaran el cartel de ‘sold out’ en la sala madrileña de La Riviera antes incluso de que su álbum saliera al mercado sólo es una prueba más de que con cada disco, con cada gira y con cada espectáculo, los lesbianos suben el nivel.

Venta de entradas en:
Baba discos (Inca y Manacor)
Discos Oh!
http://www.musicote.com
http://www.groupon.com
http://www.hidroparkalcudia.com

Escrito por

Antònia Fontirroig

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s