Segundo asalto de Escenario Cuadrilátero: Zahara, Luis Brea y Fabián actuarán el sábado 5 en LAVA

Germán Prieto

Escenario Cuadrilátero vuelve con una segunda jornada de conciertos repleta de los principales nombres de la escena independiente nacional. Zahara, Luis Brea y el Miedo y Fabián y La Banda del Norte actuarán ante el público vallisoletano el próximo sábado 5 de noviembre en el Laboratorio de las Artes de Valladolid desde las 20:30.

La primera, diosa del indie nacional, regalará uno de sus últimos conciertos antes de despedirse de los escenarios hasta 2018 -otro aliciente para no perderse el evento-; Luis Brea vuelve a Valladolid tras haber actuado el pasado año en el Summer End y Fabián se sumergirá por segunda vez en tierras pucelanas, encargado de abrir el segundo round del festival, que ya congregó a un numeroso público el pasado 22 de octubre con Ángel Stanich, Cosmic Birds y The Levitants.

Las entradas están disponibles en https://www.ticketea.com/entradas-festival-escenario-cuadrilatero/ y en los siguientes establecimientos físicos: Café Teatro, Kafka y Pintaderas por 14 euros. Un precio imbatible para una cita imprescindible. Te queremos ver allí.

14883629_663846270447741_8514577708439075518_o.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s