El Intro Music se acerca y trae novedades

Germán Prieto

El Intro Music Festival de Valladolid, que se celebrará los días 9 y 10 de diciembre en la Feria de Muestras va configurando novedades a medida que se acercan los días en los que podremos disfrutar a Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Dorian, Xoel López en acústico, L.A., Sidonie, Maga en acústico, Mucho, Sexy Zebras y Eladio y los Seres Queridos. Una cita imprescindible en el panorama de festivales indies nacionales, y la mayor cita de la música nacional en invierno.

La oferta de abonos a 29 euros se ha agotado, pero todavía tienes la oportunidad de asistir por el módico precio de 40 euros los dos días y 30 la entrada de viernes o sábado. Todo está disponible en la web del festival: intromusicfest.com y en la Red Ticketmaster.

Otra de las importantes novedades es que la organización equipará el pabellón con ropero para que los asistentes puedan dejar las pertenencias, que por fechas y clima vallisoletano no serán pocas ni finas.

Además, se presume de que habrá colaboraciones entre artistas y no podemos más que emocionarnos viendo las opciones de combinación del cartel.

No te quedes en casa, Intro Music Festival es tu mejor plan para el invierno.

Os dejamos con el cartel por días:

cx92ve-w8aa8u0h

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s