Sonorama Ribera anuncia los primeros nombres de su 20 aniversario

Germán Prieto

El Sonorama Ribera de Aranda de Duero está de celebración. Este 2017 cumple nada más y nada menos que veinte ediciones haciendo disfrutar a jóvenes y no tan jóvenes de uno de los mejores festivales nacionales, coronado por su ya mítica Plaza del Trigo. Esta edición, del 10 al 13 de agosto, estará plagada de nombres nacionales, ahora más que nunca, en lo que prometen será una fiesta de la música en español.

Unas confirmaciones encabezadas por el rey Loquillo, confirmado en un mensaje navideño de la realeza, Amaral, Coque Malla, Iván Ferreiro, Lori Meyers y Leiva.

Además, el cartel lo completan Anni B Sweet, Antes, Cápsula (Dreaming of Ziggy Stardust), Cosmic Birds, Delafé, Dinero, Dorian, El Lado Oscuro de la Broca, Él mató a un policía motorizado, Jimmy Barnatán, Julieta 21, Kitai, Kokoshca, Kuve, Las Odio, Little Jesus, Miguel Campello, Nacho Vegas, Nunatak, Pájaro, Rock Nights, Rusos Blancos, SCR, Shinova, Sidecars y Villanueva.

Las entradas están disponibles en sonorama-ribera.com, entradasatualcance.com, ticketea.com y oficinas de correos por 55 euros más gastos de gestión.

¡No te pierdas el 20 aniversario de Sonorama Ribera!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s