Miss Caffeina llevará su ‘Detroit’ al LAVA de Valladolid

Germán Prieto

La banda madrileña Miss Caffeina presentará su tercer disco, “Detroit”, el próximo viernes 21 de abril en la sala Blanca del Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) y dentro del ciclo de conciertos “Conexión Valladolid”, iniciativa de Pasión Eventos donde se mezcla una visita a Valladolid por los lugares más emblemáticos y el posterior concierto de la banda en un intercambio cultural que ya goza de una segunda edición que inauguró Leiva el pasado marzo.

El cuarteto, que visitó la capital castellana por última vez tres años atrás, vuelve con nuevo álbum tras un aplaudido “De Polvo y Flores”. Un disco, que estrenaron el pasado año, donde los sintetizadores han tomado mayor protagonismo y dejado himnos como “Mira Cómo Vuelo” o “Ácido”, que a buen seguro se podrán escuchar en la sala Blanca del complejo cultural vallisoletano.

Además, Octubre Polar, una de las bandas locales más prometedoras, será el artista invitado de un espectáculo que abrirá las puertas a las 21:00.

No te pierdas la cita y compra tus entradas en Wegow Tickets, Teatro Carrión, taquillas del LAVA, Kafka o Urban Café para el mejor plan del viernes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s